domingo, 23 de octubre de 2016

Con interés meramente social: Cabada

TE QUERREMOS PAPANTLA EN LA COSTA PAPANTECA


PAPANTLA.- La Asociación Civil Te Querremos Papantla llega a la comunidad de Polutla, puerta a la costa papanteca donde entregó apoyos para la población vulnerable, en manos del Presidente de esta agrupación Alejandro Hernández Cabada.

El también diputado local suplente electo visitó diversas viviendas a fin de entregar aparatos funcionales que la gente ha venido solicitando a través de la asociación civil.

En casa de Don Venancio Ramírez, Hernández Cabada hizo la donación de una nueva silla de ruedas, que servirá para mejorar la calidad de vida de este sexagenario al que le urgía este apoyo.

El beneficiado dijo que había ingresado varias solicitudes a dependencias del gobierno las cuales eran ignoradas, hasta que hubo el acercamiento directo a través de los coordinadores de Te Querremos quienes se ofrecieron dispuestos a gestionarle una silla de ruedas.

“Pasaron apenas 15 días y me llevé la sorpresa de que el joven Alejandro llegó hasta la puerta de mi humilde casa con mi apoyo”, relató con lagrimas en los ojos y lleno de emoción Don Venancio Ramírez.

Al respecto, Alejandro Cabada declaró que seguirán caminando por todas las comunidades de la costa, “llegando a quienes menos tienen, con un interés meramente social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024