jueves, 27 de octubre de 2016

Casi Mil Obras Entregadas

INICIA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN COLONIA SANTO NIÑO


Papantla, Ver. 27 de octubre de 2016. El alcalde Marcos Romero Sánchez realizó una visita de trabajo a la colonia Santo Niño, donde se iniciaron trabajos de electrificación, por lo que los colonos encabezados por su presidente, Juan Olmedo Olmos, agradecieron el respaldo del Gobierno Municipal, expresando que continuarán trabajando junto con el presidente municipal para seguir mejorando su colonia.

Marcos Romero Sánchez, destacó que desde el inicio de la administración se ha trabajado con paso firme para hacer llegar las obras y los apoyos a todas las localidades del municipio, y por ello al cumplir casi tres años al frente de esta administración, los compromisos se han cumplido, llegando a casi mil obras entregadas, en beneficio de todos los papantecos.


Asimismo, reiteró que en 2017, habrán de concretarse muchas más obras, todas con aportación al cien por ciento del Gobierno Municipal, sin que los ciudadanos tengan que aportar cuota alguna; adicionalmente a las obras realizadas por el Ayuntamiento, seguirá trabajando en la gestión ante las diversas dependencia, ya que gracias a estas gestiones, también se han dado buenos resultados al municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Domingo de Ramos 2024, en Papantla...