martes, 25 de octubre de 2016

El CONAFE Sigue Reforzando la Educación Con Equipamiento a Jóvenes

El CONAFE Sigue Reforzando la Educación



Huatusco, Veracruz
Durante la segunda semana de formación del nuevo modelo educativo ABCD, el delegado estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo, profesor Francisco Herrera Jiménez continúa con la gira de trabajo por diversas regiones en el estado, realizando la entrega de equipamiento a jóvenes que prestan un servicio social educativo en el presente ciclo escolar.

En esta ocasión estuvo de visita en la ciudad de Huatusco, en el teatro Solleiro se congregaron asistentes educativos, capacitadores, tutores de las regiones de Coscomatepec, Totutla, así como líderes de la región de Huatusco.

El profesor Francisco Herrera Jiménez fue recibido con gran entusiasmo por parte de los docentes, en donde les hizo entrega del equipamiento consistente en una playera, chamarra térmica, mochila, gorra y calzado tipo bota.

Así mismo para reforzar el trabajo que viene realizando en pro de la educación el delegado estatal del CONAFE, profesor Francisco Herrera, hizo entrega de útiles escolares a los alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero del municipio de Huatusco.

“Estamos entregando útiles escolares para los alumnos, cumpliendo así con el compromiso que tenemos, además de reforzar las figuras educativas, agradezco el apoyo total que nos está brindando el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, a través del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, con quien se ha tenido una excelente coordinación con nuestro Director General, Simón Villar, para fortalecer el trabajo institucional” finalizó el delegado estatal del CONAFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024