sábado, 28 de mayo de 2011

Sólo faltaron las patrullas...

Bendicen Nuevas Unidades del Ayuntamiento

 
Por Ernesto Márquez Hernández
                Papantla, Ver.- “La palabra de Dios dice que debemos de darle un buen sentido para servicio de la comunidad misma, que no debe de haber rivalidades, ni interés personal sino servir para un bien común y que siempre debe de ser para nuestra comunidad, ojalá no sea un escándalo dándoles uso personal, lo repito estas unidades son para bien de la comunidad, no hay que darles mal uso”, dijo el Padre Toño al bendecir las nuevas unidades.
                Muy puntual, el Padre Toño se apersonó frente al Mural a la Cultura Totonaca para bendecir las unidades nuevas que reforzarán el parque vehicular del ayuntamiento de Papantla.
                Ante la presencia del alcalde, Jesús Cienfuegos Meraz,  y algunos regidores, el presbítero exhortó a quienes van a tener a su cargo estas unidades para hacer buen uso de ellas.
                Así es que, ya lo saben, utilizar estos vehículos para bien de la comunidad, ya están benditos, no se vayan a condenar, no son para andar paseando.
                Sólo faltaron las patrullas, éstas necesitan agua bendita por partida doble, para no andar haciendo diabluras contra los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario