lunes, 2 de mayo de 2011

El Padre Soárez... reflexión

El padre Soárez

Armando Fuentes Aguirre
  • 02-Mayo-2011

El padre Soárez charlaba con Dios en la soledad de su iglesia.

-Vieras, Señor -le decía muy pensativo-, que conforme tengo más años siento que me voy volviendo más bueno, más amoroso, más comprensivo y tolerante, menos severo y riguroso, más dado a la indulgencia y al perdón...

En los labios de Dios apareció una suave sonrisa.

-Uh, Soárez -le contestó a su amigo-. ¿Cómo crees entonces que me sentiré yo, que tengo todos los años del mundo?

¡Hasta mañana!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.