viernes, 1 de agosto de 2014

Papantla destino turístico nacional

SUPERA 70% LA OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE EL PERIODO VACACIONAL


Papantla, Ver. 1 de agosto de 2014. Durante el presente periodo vacacional la ocupación hotelera en la ciudad ha repuntado alcanzado el 71% de acuerdo al más reciente reporte semanal dado a conocer por la dirección de turismo del Gobierno Municipal que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez, lo que refleja el posicionamiento del municipio como destino turístico nacional, representando una importante derrama económica.

Claudia Sánchez Pérez directora de turismo municipal informó que semanalmente se realiza un reporte de la ocupación hotelera, y que afortunadamente durante el presente periodo vacacional ha registrado un aumento y se espera se incremente al cierre de la temporada, por lo que se continuará trabajando en la promoción turística del municipio, con diversas acciones entre las que se encuentran la difusión de Papantla a través de programas de televisión nacional e internacional.

En este sentido Claudia Sánchez comentó que en el mes de abril se realizaron grabaciones del programa Experience Tour Veracruz conducido por Cindy Taylor, que fue transmitido por el canal E! Entertainment a toda Latinoamérica, asimismo el canal de televisión por cable Unicable grabó y trasmitió el programa La Cocina en los Pueblos Mágicos, difundiendo la riqueza cultural, natural, gastronómica e histórica de Papantla, por lo que existe interés de otras cadenas de televisión en realizar grabaciones en este destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024