Debemos a los maestros, todo lo que somos: José Manuel Del Río Virgen
· Felicita a los profesores en su día, por preservar la gran cultura totonaca
· Las autoridades deben apoyarlos y darles mejores herramientas para su trabajo
Recordó que el Día del Maestro se festeja el 15 de mayo, la misma fecha en que se celebra a San Isidro Labrador, patrono de los campesinos, porque “los profesores son también sembradores de ideas, cultivan el conocimiento y hacen germinar la cultura”.
“Papantla es cuna de grandes maestros, comprometidos con sus alumnos y con proteger la historia totonaca, lo que es un orgullo para el estado y para todos nosotros que seguimos disfrutando de sus conocimientos”, enfatizó Del Río Virgen.
Por tales motivos, felicitó a todos los maestros en su día, al resaltar que los docentes deben ser apoyados para que tengan mejores herramientas para realizar su trabajo y la seguridad de que no perderán sus fuentes de empleo por caprichos de autoridades.
Del Río Virgen señaló que tanto la Federación como el estado y el municipio deben respaldar a los maestros, darles el lugar que se merecen y ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida, “porque todos, sin excepción, le debemos a ellos lo que somos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario