martes, 10 de abril de 2018

El distrito VI de papantla me está respaldando... Fito Quiroz

¡Sigamos unidos porque la lucha es por ustedes!



Papantla ver a 10 de abril 2018  El día de hoy me di la tarea de recorrer comunidades de el Municipio de Espinal iniciando desde muy temprano en la Colonia Cuauhtémoc.

Posteriormente visitamos como lo hemos venido haciendo casas de el Mirador, Garranchos, coajilotes todas comunidades del municipio de Espinal y posteriormente reforzamos algunas reuniones en Entabladero.

Agradezco a la gente que me acompañó en nuestro recorrido.

Hoy, me queda claro que el distrito VI de papantla me está respaldando su confianza y tenemos la fuerza para consolidar el cambio que ya inició en nuestro estado.

¡Sigamos unidos porque la lucha es por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.