martes, 10 de abril de 2018

Satisfecho de la calidez de la gente... Fito Quiroz

Casa por casa, hablándoles con la verdad






Seguimos caminando una campaña cerca de mi gente vamos a trabajar por el bienestar del VI distrito.

El día de hoy Visitamos las comunidades de Tecuantepec municipio de Zozocolco donde visitamos 200 casas mi campaña será así casa por casa, escuchando las necesidades de nuestra gente,posteriormente visítanos las comunidades de Poza larga Miradores Municipio de Espinal donde tuvimos una Reunión en el Auditorio, donde me comprometí a trabajar por el futuro de mi gente.

Hablándoles con la verdad les dije que estaba cansado de las mentiras, que por esa razón quería escucharlos y que mi campaña era así cerca de ellos, posteriormente visite las comunidades de La Luna espinal, San Pedro Miradores, Ojite en Espinal donde segui caminando en compañía  de el señor Ernestino representante el PAN y Braulio fundador del PRD en Poza Larga Espinal.

Satisfecho de la calidez de la gente estoy más decidido a seguir en el frente por mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.