viernes, 21 de abril de 2017

A Casarse Gratis... Campaña Permanente

CONTINÚA ABIERTA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS GRATUITOS




Papantla, Ver. 21 de abril de 2017. El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marcos Romero Sánchez y el DIF Municipal que preside la profesora Perla Rodríguez de Romero en coordinación con el Registro Civil, continúan invitando a todas las parejas del municipio, especialmente a las que vivan en unión libre a participar en la campaña de regularización del estado civil de las personas, ya que esta campaña es permanente, y la ceremonia de bodas colectivas se realizará en el mes de julio.

La profesora Perla Rodríguez de Romero destacó la importancia de que las parejas que viven en unión libre, y sobre todo las que ya tienen hijos, se inscriban en esta campaña de regularización del estado civil de las personas y den certeza jurídica a sus familias, formalizando su unión ante la ley, por lo que reiteró la invitación a que las parejas acudan a las oficinas del Registro Civil o al DIF Municipal.


Por su parte, el Oficial del Registro Civil, Carlos Bauza Martínez, dio a conocer que ya se han inscrito un buen número de parejas, exhortando a los contrayentes que aún no lo han hecho, a no dejar pasar más tiempo y acudir a inscribirse, ya que la meta es superar el número de parejas que participaron en la campaña el año pasado, precisando que la ceremonia protocolaria se realizará en el mes de julio, como parte de los festejos del aniversario del Registro Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024