martes, 14 de marzo de 2017

El Poder y la Riqueza o el Bien Común?

TOTONAKEANDO

Desde el Imperio del Totonacapan!!!


Por: Wanamá

-Qué tal don Ernesto, cómo ha estado?

-De salud bien, Gracias a Dios y usted?

-Bien, tranquilamente, arreglando asuntos aquí en el ayuntamiento

-Pues ni tan tranquilamente debe de andar, es época de elecciones

-Pues sí, pero como le digo, muy tranquilamente

-Qué, no va?

-Pues voy a ver, a mí no me interesa ni el poder ni la riqueza…

-Y no le debe de interesar “eso”, lo que le debe de importar es el bien común, Papantla. Considero, en lo personal, que todos los precandidatos y los que se creen ya candidatos que cuando se van a la cama a descansar, se van pensando en hacer lo mejor para los papantecos…

-Ay don Ernesto, ya ni la burla perdona…

-Disculpe usted mi inocencia pero creo que es en lo que piensan quienes quieren la presidencia municipal y creo que la mayoría de los papantecos opinan como yo… con toda la inocencia del mundo creemos que los precandidatos persiguen un mismo fin, el engrandecimiento de Papantla y por consecuencia, de los papantecos… muchos, muchos, somos muy inocentes (aunque en mi tierra se nos dice de otra manera).


Hasta la próxima… D.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024