lunes, 20 de febrero de 2017

MI Propuesta: Beto Marié

Mi Propuesta



Son tantas cosas que quiero hacer, pero hay prioridades en las áreas de educación, salud, seguridad social, agricultura, ganadería, turismo e infraestructura etc. No es posible que tengamos en varias comunidades clínicas en completo abandono, por lo tanto debemos de activarlas y darle servicio a la gente que las necesita.

Quiero mejorar las condiciones en que se educa en nuestras escuelas públicas ya que muchas de ellas se encuentran en condiciones deplorables.

Con respecto a la seguridad debemos de trabajar en conjunto con el gobierno federal y estatal aplicando estrategias que den resultados para bienestar de nuestros papantecos.

En la agricultura y ganadería, debemos de apoyar gestionando recursos que benefician a nuestros productores que batallan año con año con las inclemencias del tiempo, falta de insumos, prestaciones y lo peor, que al no tener la asesoría adecuada para vender sus productos y animales dependen de intermediarios que son los que más ganan teniendo como resultado un comercio injusto.

Pensando en el turismo considero debemos ofrecer rutas turísticas atractivas dentro de nuestro municipio contando con un servicio de transporte y recolección a los hoteles y casas de huéspedes así como el reparto a los mismos , haciendo recorridos que sean atractivos para el turista de manera que sean inolvidables para ellos; también implementar módulos de información en puntos clave de la ciudad con personal capacitado y sin dejar pasar la promoción nacional e internacional firmando acuerdos con touroperadoras para que los servidores como lo son hoteleros, restauranteros, guías, artesanos, comercios y demás obtengan los resultados que detonen este giro y conlleven a activar la economía de nuestra ciudad, no olvidándonos de mejorar las condiciones de nuestro asilo de ancianos así también como crear un albergue digno para todos nuestros niños que no tienen hogar.

Y finalmente y no menos importante apostarle a la potabilización del agua que consumimos en la ciudad ya que no es posible que a estas alturas, varias comunidades y colonias aun vivan en condiciones insalubres por no contar con agua y drenaje. Explotaremos los recursos naturales mediante la regularización ante las dependencias federales de los bancos de grava y arena de todo el municipio para abatir los costos en la ejecución de obra pública y finalmente considero importante darle el lugar al comité ciudadano e integrar el mismo catedráticos, empresarios, académicos y a diversos sectores los cuales vigilarán todos los procesos de adjudicación, contratación y ejecución de la obra pública.

Familia, amigos y ciudadanos Papantecos, quiero agradecer el tiempo que me brindan al leer estas líneas y dejar muy en claro que seré respetuoso de los demás contendientes de los distintos partidos así como de los demás precandidatos que estamos participando en la contienda por la coalición PAN-PRD.

También quiero dejar en claro que mi amistad, respeto y admiración por nuestra gente prevalecerá muy por encima del apoyo que me brinden y también para todas aquellas personas que no coincidan con mi persona ni proyecto y que a su vez consideren viable apoyar a otro precandidato o candidato en su momento, y por qué no, a todas aquellas personas que no les gusta participar en política y que ejercen su voto libremente.

Finalmente de aquí en adelante daré respuesta a este medio y a los que sean necesarios a comentarios y preguntas que sean congruentes y dirigidas con respeto a su servidor. Por lo contrario no contestaré insultos, difamaciones o comentarios destructivos.

Invito a todos los ciudadanos a que llevemos a cabo una contienda limpia y de ser posible sin envidias ni represalias, estando consciente de que en este mundo de la política y sobre todo en campaña existe la libertad de expresión.

Los invito a presentarme propuestas constructivas que nos ayuden a crear el plan de desarrollo municipal 2018.

Pedimos a todos los ciudadanos papantecos, amigos y familiares que quieran sumarse a este proyecto nos lo hagan saber por este medio, por las redes sociales ,email betomariepapanteco@hotmail.com o al teléfono 784 136 7518 con el Sr. Erick Dan quien es la persona encargada de manejar la agenda de precampaña de su servidor.

Estamos a sus órdenes y con el deseo de vernos favorecidos por su distinción. Estamos disponibles para realizar visitas a sus domicilios a quien lleve el gusto de invitarnos.

Si consideras y apruebas mi pre-candidatura te pido compartas esta información a tus conocidos para que me puedas ayudar a transmitir mi propuesta y a que conozcan de mi persona (nuestro presupuesto aprobado por el partido para esta precampaña es muy limitado, por lo tanto usamos este medio para que la gente se sume a nuestro proyecto y no hacer gastos innecesarios e infructuosos que terminan en la basura. Preferimos hacer un proyecto de compromiso en donde nuestra finalidad es y será el servirle a nuestra gente).


BETO MARIE… ¡¡¡PAPANTECO DE CORAZON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024