miércoles, 7 de abril de 2021

Soy un ateo incrédulo...

Muuuy incrédulo...

TOTONAKEANDO
Desde el Imperio del Totonacapan!!!



Por Wanamá

Efectivamente, soy un ateo incrédulo lleno de incredulidad, sólo creo en el de Mero Arriba, en la Virgen de Guadalupe y en el Santo Niño de Atocha.

Por ello, cuando le comenté a una persona muy amiga que qué había ocurrido en el pasado proceso electoral, no le creí cuando, muy lleno de seguridad me contestó:

-Somos indios, nunca se nos va a quitar lo indio…

Y no les digo lo que siguió diciendo porque me dejó perplejo (existe otra palabra en el diccionario, pero prefiero utilizar este término).

Los tiempos han cambiado, aunque sigo siendo un ateo incrédulo lleno de incredulidad y sólo creo en el de Mero Arriba, en la Virgen de Guadalupe y en el Santo Niño de Atocha, ahora también creo que esta vez vamos a reflexionar, que en este proceso electoral vamos a pensarlo bien y vamos a elegir a quien verdaderamente nos represente, no nos vamos a dejar llevar por sentimentalismos, por una despensa, por los $500.00 (a veces es de a “milpa”), no nos vamos a dejar inducir por líderes que sólo buscan su beneficio personal.

Vamos a demostrar el próximo 6 de junio que los tiempos han cambiado, y, en lo personal, ante los discursos y propuestas de los candidatos, seré un ateo muuuuy incrédulo, lleno de muuuucha incredulidad, me cái que si…

Hasta la próxima, D.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.