miércoles, 13 de enero de 2021

No tiene vergüenza, diputado...

Es un desvergonzado, diputado…

Totonakeando
Desde el Imperio del Totonacapan!!!



Foto meramente ilustrativa

Por Wanamá

Efectivamente, no tiene vergüenza diputado. ¿Cómo que quiere reelegirse? ¿Qué ha hecho por “su” distrito? Bueno, ya no digamos por “su” distrito, por el municipio.

Nada, absolutamente nada, no ha hecho ninguna gestión.

¡Ah! Me olvidaba, usted no es gestor, usted es legislador, usted legisla, hace leyes. Lastimosamente ni eso hace, es un simple “levantadedos”.

Una propuesta, una que hubiera hecho por el municipio sería que influyera para que la seguridad mejorara, proponer que de una vez por todas las cámaras de seguridad se pusieran en funciones, pero no, eso no le interesa, lo que le interesa es su “carrera política”, lo demás es lo de menos.

Vergüenza debería de darle el postularse para la reelección, echando por tierra el “Sufragio efectivo, no reelección”, ése, ése motivo por el cual dieron su vida valientes mexicanos en la Revolución. Pero no, repito, eso no le interesa.

Ojalá reflexione, ojalá busque otros caminos para seguir con su carrera política, ojalá.

Y, mejor ahí muere. Ya mejor me regreso a mi tierra adoptiva, a Papantla, allá la política se cuece aparte. Lo que sucede en mi tierra natal me hace encaboronarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.