sábado, 21 de diciembre de 2019

Reconocimiento inmerecido...


Reconocimiento inmerecido…






Gracias, muchas gracias a la Asociación Profesionales de la Comunicación de Veracruz por el reconocimiento, siempre he manifestado no ser un profesional de los medios de comunicación pero le pongo ética a lo que hago.

Durante aproximadamente 8 años formé parte del noticiero “Ahora Mismo” conducido por Don Enrique del Callejo (+), 3 años del programa, también transmitido por la XEPV, “Identidad Ciudadana” conducido por Don Juanito Cao. He sido Director, Editorialista, Columnista y Corrector de medios impresos, tengo mi propia revista “Los Protagonistas de la política y… otros”, las diez primeras ediciones de ésta, se encuentran en el Archivo Histórico de Papantla que mantiene el Lic. Javier Gutiérrez, Cronista de Papantla y quien me manifestó que mi revista era digna de ser archivada ahí.

Tengo mi canal de videos en Youtube, “Papantla 54”, contando con un poco más de 2,400 suscriptores. Tengo un par de “blogs” en internet, uno que parcialmente me bloquearon, “Los Protagonistas”, y el otro, “Totonakeando”, que lo comparto en diferentes redes sociales, poco más de 20 años en este noble medio que es la comunicación, siempre arropado por la inmensa mayoría de los jóvenes y veteranos periodistas a los cuales siempre les estaré agradecido y ahora más con el inmerecido reconocimiento que me han otorgado, a todos gracias.

Muchas gracias a Pepe Cárdenas, a Imelda Camacho, a Felipe de Jesús Leal, a Delhy, a Livia, a Vallejo, en fin a todos, a todos, muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido, prometo que ahora sí voy a agarrar en serio este noble oficio y, repito, no seré un profesional del periodismo pero le seguiré poniendo ética a mi trabajo… DlsB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.