miércoles, 21 de junio de 2017

Paty Márquez... Orgullosa Reina del Totonacapan!!!

En su rostro moreno hay huellas de raza mía...

Patricia Elizabeth Santes Márquez, Reina del Totonacapan
Corpus Christi Papantla 2017




Me siento en un sueño del que no quisiera despertaaaaaaaaaaaaar, he vivido la mejor de las experiencias, reí, bailé, gocé y disfrute cada día que desearía repetirlos una y mil veces más. Estoy muy muy pero muy feliz por haber sido parte de la corte real en la mayor de las fiestas para nosotros los papantecos como lo es nuestra tradicional feria de Corpus Christi en su 60 aniversario y por supuesto ser representante de nuestra cultura y tradiciones. Estoy sumamente agradecida con todas las personas que tuvieron atenciones conmigo, que se dieron la oportunidad de conocerme o tratarme y que fueron muy lindas, con las que compartí momentos inolvidables, los cuales no cambiaría y que por supuesto me encantó haberlas conocido. Me hice de amistades que espero que duren toda la vida, salí de mi rutina por completo y aprendí muchísimas cosas. Terminó la semana de nuestra feria, pero el orgullo y satisfacción me durarán toda la vida, ¡Orgullosamente Reina del Totonacapan! ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Sé k tu mirada a lo alto te llevará muy lejos, y k ese resplandor de los cohetes, así brillarás también, eres simplemente Original. Inigualable. Estás en lugar correcto, en el momento correcto. FELICIDADES... ATTE. TU MANAGER.....

No recuerdo a alguien que haya disfrutado la corona como tú, felicidades Paty; es todo un año de actividades, sigue disfrutándolo. Rahelvy Lastiri


Comparto la opinión de mi cuate Rahelvy Lastiri , felicidades y recuerde... inténtelo!!! Unas veces resultará, otras no, pero siempre hay que intentarlo... Ernesto Márquez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024