martes, 31 de enero de 2017

Pagan Predial Febrero Con Descuento

CONTINUARÁN DESCUENTOS EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DURANTE FEBRERO



Papantla, Ver. Contribuyentes que acudan a realizar el pago del impuesto predial 2017, a partir de este miércoles 1 de febrero y durante todo el mes, continuarán recibiendo el descuento del 20% al público en general y 50% a pensionados, jubilados, y personas de la tercera edad, otorgados por el Gobierno Municipal que preside Marcos Romero Sánchez.

Las oficinas de la tesorería municipal abren sus puertas a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde, funcionando módulos receptores de pago en módulos instalados en salón Presidentes del palacio municipal, exhortando a los ciudadanos que aún no realizan su pago, acudan durante el mes de febrero y aprovechen estos descuentos.


En el caso de las comunidades, también continúan los recorridos del módulo itinerante durante todo el mes, iniciando este 1 de febrero en las comunidades, Sabanas de la Estancia y Ocotillar, el 2 de febrero en Vista Hermosa de Anaya y Rodolfo Curti, y el 3 de febrero en Pueblillo, por lo que se recomienda a la gente de todas las localidades, informarse del recorrido con su agente municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024