domingo, 21 de septiembre de 2014

Gran trabajo y liderazgo del Señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto

PARTIDO CON VISIÓN Y SOLIDEZ: JEANNY ARROYO



CHUMATLÁN, VER.- Al acudir como invitada especial a la Sesión de Consejo Político del PRI en Chumatlán, la Diputada Federal Jeanny Arroyo Ruiz resaltó la visión de futuro y solidez del partido tricolor, “nos une una vocación de servicio hacia la gente, el profundo amor a la patria y nuestra convicción de ser priístas”.

Dijo que el objetivo es claro, “mantenernos unidos, tomar en cuenta a todos los sectores y organizaciones en la sierra del totonacapan, pero sobre todo enaltecer el lema de nuestro partido, Democracia y Justicia Social, dos expresiones importantes que debemos fomentar a través de nuestra estructura territorial de comités seccionales, y que al hacerlo, nos fortalecemos como el mejor instituto político de nuestro país”.

Ante un auditorio totalmente abarrotado, que acompañó a Israel Olmos Álvarez, en su toma de protesta como dirigente municipal, Jeanny Arroyo destacó el trabajo de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Elizabeth Morales García, a quien calificó como una mujer ejemplo de entrega al servicio partidista.

“Además nos une el gran trabajo y liderazgo del Señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto”.

Finalmente dijo que con la misma convicción, ideologías y compromisos, “seguiremos cercanos a la militancia y a las bases, por que son ellos quienes representan la verdadera fuerza de nuestro país”.

En este evento además estuvieron presentes el Delegado de la Zona Norte, Juan Morales Almora; el Delegado Distrital, Rogelio Abrego;  así como el Presidente Municipal, Anselmo Gómez Olmos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024