sábado, 30 de abril de 2011

El Padre Soárez charlaba con el Cristo de su iglesia.

Armando Fuentes Aguirre

30-Abril-2011


-Dime, Señor -le preguntó-. ¿Has leído la Biblia alguna vez?

-La verdad, no -respondió él-. Desconfío de los best sellers. Además quienes leen la Biblia acaban muchas veces peleando con otros que también la leen, y a mí no me gusta pelear con nadie.

-Pero, Señor -objetó con desconcierto el Padre Soárez-, se dice que en la Biblia está la verdad sobre ti.

Respondió Cristo:
-La verdad sobre mí no cabe en ningún libro. Todos los libros, aun los más grandes, son pequeños. La verdad sobre mí sólo cabe en algo que es tan grande como yo, porque soy yo.

-Y ¿qué es eso tan grande como tú? -preguntó el Padre Soárez.

-Es el amor -contestó Cristo-. En el amor estoy yo. El amor soy yo.

Así dijo Jesús, y el Padre Soárez entendió que el mejor libro, el único libro sagrado, es el amor.

¡Hasta mañana!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista con la Lic. Miriam García Guzmán, Candidata a la Diputación Local

Lic. Miriam García Guzmán Candidata a la Diputación Local por MORENA, PT y PVEM Distrito 06 con Sede en Papantla, Ver.