lunes, 20 de agosto de 2018

Sí se puede hablar con los difuntos, me cái que si...


TOTONAKEANDO

Desde el Imperio del Totonacapan!!!



Por Wanamá
Caminando por las calles de Papantla me encontré con un gran amigo, el Lic. Héctor Ramírez, platicamos durante un buen rato y me hizo mención de un innovador método para hablar con los difuntos… método producto del ingenio de un mexicano, tenía que ser mexicano, “se trata de un no tan increíble método, es mucho muy sencillo de aplicarlo” me comentó mi amigo, y después de una amena charla quedé plenamente convencido de que sí se puede hablar con los difuntos… es muy sencillo, simplemente su difunto, ya sea un amigo, pariente o incluso un completo desconocido, tiene que estar su cuerpo todavía en el espacio terrenal,, no necesariamente sepultado, tampoco puede usted hablar mucho tiempo con él y lo tiene que hacer a solas para que no se preste a malas interpretaciones, es mucho muy sencillo, lo que tiene que hacer para poder hablar con los difuntos es, arrimarse lo más cerca que pueda, preferiblemente a solas y no por mucho tiempo, acérquese al difunto y empiece a hablar con él, por increíble que parezca usted puede hablar con su difunto, va a estar difícil que le conteste pero, de que puede usted hablar con su difunto, sí se puede… hasta la próxima, D.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024