viernes, 4 de abril de 2014

*Gutiérrez Zamora contará con nuevo gimnasio y Coyutla estrenará unidad deportiva

Gestionados por la diputada Jeanny Arroyo Ruiz

ATERRIZARÁN RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA



PAPANTLA.- “En breve iniciará la construcción de un gimnasio municipal en Gutiérrez Zamora y una moderna unidad deportiva en el municipio de Coyutla”, anunció la Diputada Federal Jeanny Arroyo, entrevistada por diversos de comunicación.
Dijo que para ello la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado pronto depositará a los ayuntamientos el 50 por ciento de los recursos etiquetados en el Fondo de Infraestructura Deportiva  del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto.
La legisladora subrayó que se trata de proyectos anhelados impulsados a través de la Comisión Nacional del Deporte, “estamos hablando de una inversión de 1.9 millones de pesos para Gutiérrez Zamora, así como 1.7 millones de pesos para el municipio de Coyutla”.
Jeanny Arroyo reveló que la llegada de estos recursos obedece a la estrecha colaboración con la alcaldesa Leticia Delong Capellini y el Presidente Benito Picazo Pérez, “de tal manera que juntos logramos justicia social para miles de niños y jóvenes”.
Al afirmar que en Veracruz el deporte se ha revitalizado con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la legisladora destacó que para garantizar el respeto a los espacios de recreación y convivencia social, “se hace obligatorio el equipamiento de protección civil y seguridad en las instalaciones deportivas”.
Finalmente Arroyo Ruiz consideró necesaria la capacitación especializada de los cuerpos policiales, así como la elaboración de un plan de estudios sobre la violencia en el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Romanos contra Judíos Papantla 2024