martes, 27 de agosto de 2013

*Después de 7 años reciben obra pública

“Los hechos hablan más que mil palabras”: Agente

¡EL TRIUNFO CON CHUCHÍN CIENFUEGOS!



*Después de 7 años reciben obra pública


PAPANTLA.- La comunidad El Triunfo fue beneficiada con obra pública prioritaria del Ayuntamiento, después de 7 años de no recibir obra, aseguró el Agente Municipal Germán Santiago Pérez, durante la inauguración de un moderno auditorio de usos múltiples, guarniciones y banquetas.

“Hoy con el alcalde Chuchín Cienfuegos vemos que los recursos del pueblo están bien invertidos, que los hechos hablan más que mil palabras y los resultados están a la vista de todos”, subrayó la autoridad auxiliar durante emotivo acto.

Más que una inauguración, el evento se convirtió en una verdadera celebración y es que la última ocasión que recibieron apoyos gubernamentales fue en el año 2005.

En este sentido el Presidente Cienfuegos aseguró que El Triunfo no ha sido la excepción, “los hemos tomado en cuenta, nos hemos ocupado en hacer justicia social y traerles obras prioritarias para su beneficio”.

Agradeció el apoyo constante del cabildo papanteco y subrayó nuevamente que cerrarán la administración con 1,100 obras.

“Este auditorio se suma a los construidos en Pahual, El Palmar, Francisco Sarabia, Isla de Juan Rosas, Morelos, La Concha, La Grandeza, Miguel Hidalgo, Misantecatl, Morgadal, Poza Verde, Arroyo Verde, Reforma Paso del Correo, Taracuán, Vista Hermosa de Madero, Belisario Domínguez, Benito Juárez y decenas de domos para uso colectivo”, recalcó el mandatario.

Durante la gira de trabajo estuvieron presentes los ediles Álvaro Saavedra Hernández, Felipe Jiménez Reyes y María Esther Alcántara Durán; así como funcionarios públicos y el comisariado ejidal Policarpo Pérez Castillo.


El auditorio de usos múltiples tuvo un costo de 820 mil 514 pesos; mientras que para las guarniciones y banquetas en la calle principal, se invirtieron 497 mil 439 pesos; es decir, en El Triunfo se destinaron 1.3 millones de pesos para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario