sábado, 7 de julio de 2012

Ya basta! quesque coaccionado, mmmta...

TOTONAKEANDO
Desde el Imperio del Totonacapan!!!

Por Wanamá
    Ya basta! Ya estuvo suave! Quesque compraron mi voto, quesque fui coaccionado, quesque fui inducido. Yo voté por quien me dio la gana!

    Por primera vez no voté por el partido de mis preferencias, voté por quienes creo realmente que traerán beneficios para Papantla, para el Totonacapan, para Veracruz, para México.

    Sí, efectivamente, me regalaron playeras, gorras, sombrillas, “pepsilindros”, calcomanías, sombreros, “aplaudidores”, de todo, de todos los partidos, pero yo voté como lo menciono, por quien me dio la gana.

    Nadie me vigiló al marcar mis boletas, yo decidí por quién votar, y ahora resulta que millones de mexicanos, como yo, votamos “coaccionados”, “inducidos”, “vendidos”… pues qué, nos consideran a la mayoría de los mexicanos, indejos?

   Ya basta! En este proceso electoral, el que tuvo más saliva tragó más pinole, hablando de los partidos.

   Y en lo que se refiere a éstos, por qué tenemos que seguir aguantando partidos rémoras? Debería hacerse una reforma que llanamente dejara fuera de toda participación electorera y obviamente de recursos, a aquellos partidos que no cuenten con candidatos propios, no que en la actualidad se van quesque en “coalición” con otro solamente para no perder su registro.

   Ya basta de estos partidos rémoras! Si no tienen candidato, fuera de la ubre presupuestal!

   12 formas de votar para 4 candidatos, sólo en México se dan este tipo de situaciones, para qué reborujarla tanto, para qué reborujársela.

   Mejor le paro porque estoy sumamente encarbonado. Quesque vendí mi voto, quesque me indujeron, quesque fui coaccionado. Yo voté por quien me dio la gana!

   A mí no me cae el saco de que los millones de mexicanos que votamos somos indejos!. El que tuvo más saliva tragó más pinole!

   Y pa que deveras digan… voté en contra de quien me dio regalos y a favor de quien no me dio nada. Pero, me queda la duda, no dio nada porque todo se lo clavó?

   Mejor hay muere, siempre he tenido broncas porque escribo o digo lo que siento, no lo pienso… hasta la próxima.