Papantla, Ver.- No se vale, no se vale que comerciantes apostados frente al ayuntamiento, llámese esquiteros, hamburgueseros, hotdogueros, eloteros y demás, dejen la basura generada en las noches por la venta de sus productos, en los depósitos instalados en el Parque Israel C. Téllez.
Sí, están precisamente destinados para basura, pero no para grandes bolsas de desechos que los comerciantes, inconscientemente, dejan amontonadas y que todas las mañanas dan un mal aspecto para quienes gustan de relajarse a hora temprana en el parque.
“Aparte del mosquerío, es una mala imagen de la ciudad que perfuma al mundo, Papantla debe de estar bien limpio, vienen muchos turistas y ese es el ejemplo que ven de uno aquí, si un rancho está limpio, imagínese aquí, debe de estar el doble de limpio, pero la gente que no hace acto de conciencia, son cochinos, son puercos y no se vale”, manifestaron algunos paseantes.
Importante es que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y obliguen, mediante el diálogo, a que los esquiteros, hamburgueseros, hotdogueros, eloteros y demás, tiren la basura en el contenedor que permanentemente está situado en el interior del ayuntamiento, sólo tienen que caminar unos cuántos pasos y colaborarán a que el área del parque, frente al palacio municipal, dé una buena imagen tanto para la ciudadanía papanteca como a nuestros visitantes, no se vale.